Havas Argentina se reestructura y designa nueva Head of Trading

Se trata de Florencia Vieyra, quién a partir de este momento será la encargada de coordinar las negociaciones con los clientes más importantes de la compañía para todas las agencias del holding en Argentina.
 

Su elección forma parte del proceso de innovación y renovación de la oficina de Havas en Argentina con el fin de ofrecer un servicio cada vez más ágil e integrado en la industria de la comunicación, y esta promoción forma parte de los cambios planificados.

"Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío y sobre todo feliz que sea dentro de Havas que me vio crecer y desarrollarme. Es una oportunidad única y es un orgullo poder transitar este nuevo rol junto con un equipo de grandes profesionales", comentó Vieyra.
 


“Me emociona acompañar el desarrollo de nuestros talentos. Flor representa muchos de los valores por los que queremos ser reconocidos: profesionalismo, dedicación, creatividad, empatía y colaboración. En este nuevo rol potenciará las relaciones con los medios y clientes, aportando un valor único y una mirada diferente que enriquece nuestros resultados”, comentó Carolina Sabha, COO de Havas Argentina.
 


Vieyra tiene amplia experiencia en el área de negociación y una avanzada carrera dentro del equipo de Havas Argentina, donde se desempeña desde 2013. Luego de varios años ocupando diferentes puestos en negociación, en 2017 fue nombrada directora de Medios de Havas Media, donde trabajó junto a importantes anunciantes de la agencia.
 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.