Hay un nuevo restó en la ciudad, ¿lo querés conocer?

En la sección InfoPlaceres de hoy te presentamos el restaurante The Breacan, una propuesta nueva en Córdoba, que se especializa en comida escocesa, donde podés probar platos típicos y algunos adaptados a nuestro paladar. ¿Vamos a conocerlo? Decinos acá qué es lo que más te gusta de las presentaciones que tuvimos -hasta ahora- en la sección InfoPlaceres y andá a probar su comida. (Mirá la sección acá).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.