La ejecutiva se unió a la compañía hace más de 10 años, estando al frente de diversos cargos y destacándose en cada uno de ellos. Desde su nuevo rol, Natalia, tendrá como objetivo asegurar la entrega exitosa de todos los proyectos comprometidos, fomentar la participación activa del área de servicios en los ciclos de preventa, implementar los planes de desarrollo y formación de su equipo de trabajo, así como también participar en la definición de la estrategia de negocio general de Hexagon.
“En la gerencia de Delivery trabajamos en pos de lograr una entrega dinámica para proporcionar soluciones de negocio innovadoras y estratégicas a los clientes de Hexagon Consulting ubicados en toda Latinoamérica. Desempeñamos un papel vital en la estrategia de crecimiento de la compañía y contamos con un equipo de profesionales de primer nivel que acompañan este proceso de transformación que el área está transitando para alcanzar los objetivos que nos hemos fijado”, comenta Ferraro.
Por su parte, Pablo Duranti, People Manager de Hexagon Consulting, señala que : “En Hexagon creemos fervientemente en el desarrollo y crecimiento profesional a través del tiempo de nuestros colaboradores, los logros de una organización son el resultado del esfuerzo de cada uno de ellos, y la promoción de Natalia es un claro ejemplo de esto”.