Holcim Argentina designa a Pablo Galindo como gerente de Hormigones y Agregados Pétreos

El ejecutivo mexicano, con amplia trayectoria en Holcim México, liderará la nueva unidad de negocios y la integración de Horcrisa, reportando al CEO Pablo Bittar.

Galindo, quien se desempeñaba como gerente de edificación de RMX en Holcim México, asumirá la responsabilidad de liderar operaciones, comercio interior, proyectos e infraestructura, además de supervisar la integración de Horcrisa, empresa adquirida por Holcim en mayo y especializada en fabricación y comercialización de hormigón en la provincia de Buenos Aires.

El ejecutivo reportará directamente al CEO Pablo Bittar y estará al frente de una gerencia nacional que incluye a Santiago Basualdo, gerente de Operaciones y Comercialización Interior; Tomás Dobel, gerente de Proyectos e Infraestructura; y Daniel Tomassi y Pablo Ruiz, responsables de la integración de Horcrisa.

Ingeniero Civil y con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México, Galindo acumula más de 14 años en la industria de la construcción. Su experiencia incluye roles estratégicos en logística, liderazgo de equipos, producción, estrategia empresarial y coordinación comercial.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.