Holistic Mobility Services, ahora con alojamiento de alto confort para ejecutivos

Corporate Housing es alquiler temporario de departamentos amoblados con refinamiento y con la comodidad de contar con todos los servicios incluidos. Esta es una nueva propuesta para los empleados de las compañías que vienen a vivir a Argentina, como alternativa a la estadía en los hoteles. 

Corporate Housing el nuevo concepto en alojamiento para ejecutivos.

Holistic Mobility Services (www.holisticrelocation.com), en la vanguardia en el mercado local para la relocalización de ejecutivos -y sus familias- que llegan a Argentina, ahora incorpora el servicio de Corporate Housing.

Este nuevo servicio consiste en el alquiler temporal de departamentos amoblados y equipados con todos los servicios incluidos, como alternativa a la estadía en hoteles de los empleados de las compañías.

La propuesta apunta a brindar a los empresarios mayor espacio y comodidad a menor costo y con alta velocidad de respuesta. Los departamentos comparten un alto estándar de calidad, tienen servicios y expensas incluidos, TV por cable y WIFI, servicio de limpieza y asistencia 24 horas. Además, garantizan mayor privacidad, seguridad y confort para el huésped.
 

Holistic Mobility Services (www.holisticrelocation.com) es proveedor corporativo de servicios de relocalización, immigration, corporate housing y tax consulting.

Propone programas personalizados y de alta calidad para personas que desde otros países llegan a trabajar y vivir en Argentina. Sus soluciones están diseñadas para resolver las necesidades de los expatriados y sus familias, ofreciendo calidad y excelencia

Sus case managers bilingües brindan una atención personalizada, colaborando de manera efectiva con las áreas de recursos humanos a lo largo de todo el proceso. Provee cross cultural training, inducción práctica, búsqueda de Vivienda, check in, check out, desmovilización, educación, asistencia, gestión reserva inmuebles, renovación y extensión de contratos, visita preliminar, etc.
 

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.