Hoy comienza Sexpoerótica ¿vamos?

Hoy empieza la 5ta. edición de Sexpoerótica en la Vieja Usina, que este año tendrá 4 diversos escenarios con todo tipo shows eróticos non stop, pista de música de alto nivel, pasarela, pole dance, lap dance, lucha en aceite, shows musicales, y muchas, pero muchas cosas más. ¿Querés ir? Tenemos 3 pares de entradas para que puedas ir hoy (jueves 15) y 3 pares para mañana (viernes 16) para sortear entre todos nuestros InfoNautas. Así que decinos acá qué día preferís ir y ¡suerte!

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.