Hoy empieza el Mundial de InfoNegocios.

A partir de las 20 empieza a rodar la pelota en la Villa Deportiva de La Estanzuela para la primera fecha del Mundial de InfoNegocios, un torneo de fútbol 7 interempresario, donde cada equipo representa a una selección clasificada a Sudáfrica.
En esta primera fecha, Dribbling regalará a cada equipo una de sus pelotas de “medio pique” con las cuales se jugará el torneo en las canchas con césped sintético Forbex.
Esta noche juegan:
A las 20 Electro Alem (Inglaterra) vs. Sports Complements (Estados Unidos) y Gallara (Argelia) vs. Volkswagen (Eslovenia)
A las 21 Transatlantica (Corea del Sur) vs. Ferrocons (Grecia) y ABC S.A. (Italia) vs. Equipar Carpas (Paraguay);
A las 22 Santander Visa (Sudáfrica) vs. Dimotec (México) y Globant (Uruguay) vs. Gama (Francia)
A las 23 horas cierran la jornada del martes Medicina Privada (Argentina) vs. Deloitte (Nigeria) y Ayassa y Fombella (Alemania) vs. Flexxus (Australia).
El jueves 6 se completa la primera fecha. Enterate en la “lupita” que te lleva a ver nota completa.

El jueves 6 juegan “el clásico bancario” a las 20 en cancha 1 Credicoop (Holanda) vs. Hipotecario (Dinamarca) y en cancha 2 PC Arts (Japón) vs. Ayi y Asociados (Camerún); a las 21 en cancha 1 Tarjeta Naranja (Serbia) vs. Reagam Pilay (Ghana) y en cancha 2 Marcas y Mercados (España) vs. Mundo Maipú (Suiza); a las 22 en cancha 1 Policia de Cordoba (Costa de Marfil) vs. José Freiberg (Portugal) y en cancha 2 Hi Fi (Brasil) vs. Albergus (Corea del Norte); a las 23 horas cierran la fecha Citibank (Honduras) vs. Tiempo y Gestión (Chile) y en cancha 2 Skicon (Nueva Zelanda) vs. Kolector (Eslovaquia).
Mirá las 8 zonas aquí.