Hoy jugamos por un tocadiscos Soulbox

Arrancó El Juego de las Marcas por el 14 aniversario de InfoNegocios. Ahora podés poner a prueba tu memoria durante 10 días consecutivos en un divertido memotest en el que vas a participar por un gran premio diario y dos súper premios finales. El premio de hoy es un tocadiscos Soulbox (foto). Si querés jugar, entrá acá y seguí las instrucciones. ¡Suerte!

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.