Desde la empresa rescatan que su flota "cumple con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible". Este primer 737 800 (como lo que opera Aerolíneas, Andes y Flybondi) está configurada con 189 asientos, cuenta con conexión wi-fi e "incluye una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina".
Norwegian planea contar con entre 10 y 12 aeronaves Boeing 737-800 al cabo del primer año desde el inicio de sus operaciones en el país.
La campaña de “Héroes en el Ala de Cola” abarca a todos los aviones de la flota, para la cual se elegirán personalidades que, en sintonía con el espíritu de la compañía, hayan derribado fronteras, desafiado lo prestablecido e inspirado a miles de personas.
Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, resume: “La llegada de nuestro primer avión es un paso más del recorrido que nos llevará a poner en macha nuestras operaciones en muy pocos, para que cada vez más personas puedan volar y recorrer la Argentina a precios accesibles”.