Hoy llevate un Cuesta del Madero Dulce.

En la sección InfoPlaceres de hoy te presentamos este vino dulce, ideal para acompañar postres o beberlo solo. Es un producto nuevo de la Bodega Cruz de Piedra ubicada en Maipú, Mendoza. Y como vos ya sabés, no sólo queremos hablarte de vinos, también queremos que los pruebes. Por eso hoy te podés ganar una botella si nos decís acá cuál es el nombre de uno de los Winemakers de la bodega. La respuesta la vas a encontrar acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.