Hoy llevate una cajita de Frutos de La Granja.

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy te presentamos una receta riquísima, y te proponemos unas infusiones orgánicas de calidad Premium elaboradas en Córdoba para que disfrutes después de esta receta.
¿Las querés? Ganá una cajita de con 15 unidades en saquitos hechos a mano con un diseño artesanal diciéndonos acá cuál es el número de teléfono de contacto de Frutos de La Granja. Pista acá.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.