Hoy sale el fotorejuvenecimiento de Live Med

Live Med quiere que conozcas todos los tratamientos que tienen para los pacientes: medicina estética, orthomolecular, tratamientos faciales y corporales, para adelgazar, para la celulitis, aplicación de botox, etc. Para que todos puedan tener el cuerpo que desean, hoy sortean un fotorejuvenecimiento con luz pulsada-skin. Si querés llevarte el premio decinos acá cuántos “Me gusta” tiene la fanpage sumando el tuyo. Pista acá.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.