Hoy sale el regalo del Castillo Los Enanos

Llega Navidad y qué mejor que regalarle a los más peques la oportunidad de jugar 4 horas en un castillo inflable junto a sus amigos. Castillo Los Enanos te obsequian un turno de 4 horas para usar este domingo. Si querés el premio, decinos acá cuántos Me Gusta tiene su fanpage sumando el tuyo. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.