Hoy salen las entradas para Ay Amor Divino (Con Mercedes Morán by Fiorani)

La gran actriz argentina llega a la ciudad a presentar su Unipersonal: Ay Amor divino. Una obra que relata las historias de su vida con Sensibilidad, encanto y buen humor. Si querés llevarte un par de entradas para esta gran obra, sólo tenés que entrar y decirnos en los comentarios de ésta trivia, qué dias se presentan en Córdoba Capital. Pista aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.