Iguanafix superó más de 150 mil servicios en Argentina (el service de aire acondicionado, lo más pedido)

La plataforma fácil, rápida y segura para contratar soluciones y servicio técnico para hogares y corporaciones en América Latina,  está posicionada como el proveedor de servicios más importante del país. A través de su red de 25.000 profesionales, realizan más de 35.000 trabajos por mes.

Iguanafix es una empresa argentina que luego de su expansión ahora también está presente en Brasil, México y Uruguay a través de su red de 25.000 profesionales quienes realizan más de 35.000 trabajos por mes.
 
Durante 2016 los servicios más solicitados por los clientes de Iguanafix en Argentina fueron:
-          Service de aire acondicionado 23%
-          Plomería 16%
-          Reformas 10%
-          Gasista 8,6%
-          Otros 19%.
 
El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo para los usuarios (ya sean personas o corporaciones) quienes sólo tienen que indicar su necesidad de reparación o mejora. A partir de allí, Iguanafix selecciona un profesional idóneo para brindar el servicio en el domicilio indicado el día y la hora elegida por los clientes.

El servicio es muy confiable ya que los datos, fotos y credenciales de las empresas y profesionales que se encuentran en IguanaFix son totalmente verificados previamente, brindando una mayor seguridad y transparencia a la hora de contratar.
 

A través de aplicaciones móviles y funcionalidades de geolocalización se puede estimar la hora de llegada de los proveedores y mantener a los clientes actualizados. Las tarifas están estandarizadas en casi todos los servicios.

En el caso de los servicios más complejos se establece un valor estimado por adelantado, (ej: pintura, ya que hay que revisar el estado de la pared) o se incluye una visita gratis o a un precio módico (que luego será contabilizado, cuando el profesional haga el trabajo). 
 
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.