Ilva enamoró a canadienses y australianos (guiño, guiño)

Ilva lanzó una línea ganadora de porcellanatos al mercado (ganadora porque captó el interés de agentes y distribuidores de Canadá y Australia en la feria “Coverings 2013” que se realizó en Estados Unidos. Los nuevos modelos de Legni, Compact, I Travertini y Spirit, que simulan ser materiales naturales en nota completa.

Línea I Travertini (Colores Cream, Fendi y Agate).
Línea ZEN (Color Spirit).
Línea Compact (Colores Neutral, Evolution, City y Flow).
Línea Legni en su versión tropical.
Línea Legni en su versión Ego.

Ilva, comercializado por Contigiani, sacó una nueva línea de porcellanatos con acabados estéticos y texturas originales simulando elementos naturales como la madera, el mármol y la piedra.
Así, la línea Legni encierra su atractivo en un estilo con apariencia de la madera resaltando vetas y distintas especies de este material.
En tanto, los más clásicos y contemporáneos son los de la serie Compact que utiliza colores más tradicionales en degradé contando con tonalidades Neutral, Evolution, City y FLow.
Por su parte, las imperfecciones del mármol travertino se plasma en la línea I Travertini logrando conseguir la sofisticación de este material en variedades Cream, Fendi y Agate –“ideales para ambientaciones neoclásicas”, agregan desde Contigiani-.
Finalmente, la línea Spirit conjuga distintos entramados bajo la serie Zen. Estilo que “imprime una personalidad libre y descontracturada en los ambientes”, concluyen desde la distribuidora.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.