Inauguró Budapest Viajes en pleno centro de la ciudad

Se trata de una empresa impulsada por gente muy joven, con gran experiencia en el rubro, quienes decidieron poner todo su esfuerzo en una experiencia que seguramente tendrá una excelente repercusión en el siempre muy activo mercado turístico cordobés.

La nueva agencia Budapest Viajes está ubicada en calle Belgrano 131, Local 1, pleno centro de la capital cordobesa, y cuenta con la conducción de Patricia Velasco Calvo.        

La empresa los espera para un trato personalizado en la dirección mencionada y ofrece establecer contacto a través de estas vías: celulares 0351-158 093709 / 0351-152 064468 / 0351-155307997 o bien los mails patricia@budapestviajes.com / franco@budapestviajes.com / jose@budapestviajes.com.

De esta manera, Budapest Viajes se suma al apasionante mundo del turismo, para ofrecer asesoramiento y concretar operaciones para todos los destinos, tanto nacionales como internacionales, para ser parte de una de las actividades más requeridas en los últimos tiempos: el de viajes por placer, sin dejar de lado por supuesto, el amplio espectro que utiliza la ayuda de las agencias para realizar traslados por negocios, actividades académicas o contactos familiares, entre otras necesidades.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.