InfoNegocios te lleva a la Sexpoerótica

Del 19 al 21 de abril, en La Vieja Usina, se realizará la séptima edición de la Sexpoerótica donde estarán presentes figuras como Alessandra Rampolla, Aníbal Pachano, Luis Ventura, Maxi Diorio y Johanna Pombo, entre otros. Y para que vos no te quedes afuera hoy sorteamos un par de entradas entre los lectores que nos digan acá cuál es el teléfono de contacto con la expo. Pista acá.
 

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.