IOL Invertironline nombra a Diego Pizzulli como nuevo CEO

Diego Pizzulli será el nuevo Chief Executive Officer de IOL, la plataforma de inversiones que propone diversas alternativas para potenciar los ahorros de sus clientes.
 

Pizzulli, es economista y tiene un MBA. El ejecutivo cuenta con 15 años de experiencia en la industria de tecnología, en el desarrollo de estrategias con foco en la innovación, en la gestión de productos y negocios digitales y en ejecución de proyectos. Fue co-fundador y CEO de Alta, un bróker 100% digital y, además, fue co-fundador, CEO y director de Cash Online, una Fintech argentina de préstamos online. Anteriormente se desempeñó en diversos cargos en Despegar.com
 


Diego, asume el 1 de julio y  será responsable de los aspectos operacionales de la compañía y de su desarrollo regional, y a su vez, liderará el crecimiento de IOL invertironline de cara al futuro, alineado con el plan estratégico de expansión de la compañía.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de liderar IOL invertironline en esta etapa de crecimiento y apertura de nuevos mercados en Latinoamérica. Estoy impresionado por el crecimiento y consolidación que IOL viene mostrando en Argentina, y ansioso por liderar la compañía en esta nueva etapa de regionalización, donde llevaremos este exitoso modelo al resto de Latinoamérica. Hacia adelante, mi objetivo y el de todos los IOLers, es escalar nuestro negocio, tanto en Argentina como en otros países de la región, y continuar enfocados en brindar la mejor experiencia a todos los usuarios de nuestra plataforma”, señala Pizzulli
 


“La amplia experiencia de Diego en plataformas digitales y su sólido perfil emprendedor y tecnológico, se adapta perfectamente para liderar los  próximos desafíos de IOL invertironline con el proceso de regionalización para exportar nuestro modelo de negocio. Tengo una gran confianza en su visión y liderazgo para acelerar nuestra estrategia de regionalización y contribuir al crecimiento de nuestro negocio”, comentó Patricio Supervielle, presidente de Grupo Supervielle.
 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.