JetSMart suma 4 rutas nacionales (entre ellos BRC-COR) desde $ 399 por tramo

A partir de la semana que viene, la línea aérea de bajo costo abre sus vuelos desde Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, y los tramos desde San Carlos de Bariloche hacia Córdoba y Mendoza.

La aerolínea inaugurará este mes las cuatro últimas rutas de cabotaje anunciadas en febrero de este año, consolidando su presencia en la provincias del país con sus vuelos Smart y aumentando la conectividad entre las mismas, sin pasar por Buenos Aires.

El primero de estos cuatro vuelos nacionales cubrirá la ruta Buenos Aires - Iguazú y está programado para el martes 18 junio, ese día se realizará también el primer vuelo entre Córdoba y Bariloche. El miércoles 19, se llevará a cabo el vuelo de Salta a Iguazú, que retornará a la capital salteña al día siguiente. El sábado 22, Bariloche y Mendoza se conectarán en vuelo directo, completando así la grilla de vuelos anunciados cuatro meses atrás por el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

Los vuelos interprovinciales se pueden adquirir en el sitio web desde $ 399 finales por cada tramo.

La compañía, habiendo iniciado sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado, registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en apenas 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Actualmente, más de la mitad de las rutas operadas por JetSmart conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.