JetSmart ya opera vuelos directos entre COR - AEP (con los aviones de Norwegian)

Tras haber adquirido la operación de Norwegian Air Argentina S.A.U., JetSmart anunció que empezará a usar los slots de Aeroparque con vuelos que comercializa desde su sitio web. Los vuelos desde y hacia El Palomar seguirán operando.

JetSmart comenzó a ofrecer en su página web pasajes para conectar Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires con San Carlos de Bariloche en Río Negro; Mendoza, Iguazú, Córdoba y Neuquén; en vuelos operados por Norwegian Air Argentina S.A.U..
 


De esta manera, la aerolínea comienza a operar en uno de los aeropuertos más importantes de Argentina, avanzando con la integración de operaciones propias y las que tenía Norwegian Air Argentina.

Según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para 2019 más de 520.000 personas pudieron volar por JetSmart. Con la adquisición de Norwegian Air Argentina, ambas operaciones llegaron a más de 1.562.000 pasajeros en todo el país.
 


Los pasajes de las nuevas rutas que unen Aeroparque con Bariloche, Iguazú, Mendoza, Córdoba y Neuquén pueden conseguirse en la web para vuelos programados a partir de marzo de 2020, con más frecuencias y una mejor oferta de horarios para esos destinos. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.