Jorge Fernández, vicepresidente de Honda Motor Argentina

Honda Motor de Argentina designa a Jorge Fernández como Vicepresidente de la compañía en el país. Se trata de un hecho histórico, ya que es el primer vicepresidente argentino en la historia local de la empresa. Hasta el momento, se desempeñaba como Gerente General de Producción de la división de motocicletas.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.