Jornada de puertas (online) abiertas en la Siglo 21 (para presenciales y virtuales)

En busca de orientar de manera online la promoción 2020 en tiempos de coronavirus, desde la Siglo 21 abren sus puertas a la comunidad en dos jornadas donde compartirán métodos y herramientas clave sobre las carreras que los futuros ingresantes podrán elegir. Mirá.
 

Porque seguramente la pandemia trajo nuevas dudas a los estudiantes que están en camino a elegir su futuro profesional, desde la universidad pretenden lograr una “guía” para los futuros universitarios, realizando la primera Jornada de Puertas Abiertas en formato virtual, mediante dos jornadas en donde se podrá conocer la oferta académica completa, profundizar en cada propuesta y realizar consultas a los referentes de cada programa.
 


Los días

  • Jueves 4 de junio- 10:00 h.: carreras presenciales (para cursar en Ciudad de Córdoba)
  • Viernes 5 de junio- 10:00 h.: carreras virtuales (para cursar desde cualquier punto del país).

Dentro de las actividades propuestas, se dará una charla de orientación vocacional para quienes no aún no hayan decidido qué estudiar, así como un espacio dedicado a docentes a través de la charla “Nuevas formas pedagógicas y tecnología en el aula: conversación en la acción”, que unirá a diversos actores del sector educativo para debatir acerca de los nuevos contextos de aprendizaje.
 


¿Te interesa?
Sí es así, podes formar parte de estas charlas inscribiendote de manera previa aquí. Para los alumnos que quieran participar en horario escolar, se entregará un certificado de asistencia.
 

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.