José Roberto Dutriz asume como presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP)

Es el primer salvadoreño en liderar la organización hemisférica de medios.

José Roberto Dutriz, presidente y director de *La Prensa Gráfica* de El Salvador, ha sido nombrado como el nuevo presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) al finalizar la 80ª asamblea general de la organización. Dutriz toma el relevo del mexicano Roberto Rock, convirtiéndose en el primer salvadoreño en ocupar este cargo.

Durante su discurso de asunción, Dutriz subrayó la importancia de una SIP "audaz y actualizada" para mantener sociedades libres y desarrolladas. Además, anunció que en noviembre encabezará una delegación a Panamá para reunirse con el presidente José Raúl Mulino, con el fin de reafirmar los principios de libertad de prensa de las Declaraciones de Chapultepec y Salta.

La asamblea también aprobó la actualización de la Declaración de Salta sobre libertad de expresión en la era digital. Esta "Declaración de Salta II" busca proteger el libre flujo de información y combatir las amenazas que afectan la confianza del público, como la desinformación y las infracciones a la propiedad intelectual.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.