Julián Escuder asume como Gerente General de Pluspetrol Argentina

El ejecutivo, con 25 años de experiencia en la industria, liderará las operaciones de la petrolera en el país en un momento clave para su crecimiento.

Pluspetrol, una de las principales empresas energéticas de América Latina, anunció el nombramiento de Julián Escuder como nuevo Gerente General de Pluspetrol Argentina. Escuder, quien ha formado parte de la compañía desde 1999, ha desempeñado diversos roles clave dentro de la organización, destacándose por su liderazgo en las áreas de Finanzas y Planeamiento Corporativo.

Con una Licenciatura en Administración de la Universidad Católica Argentina y un Executive Master en Administración de Empresas, Escuder cuenta con una vasta experiencia que incluye su desempeño como Vicepresidente de Administración y Finanzas de Pluspetrol. En su nuevo cargo, se encargará de continuar impulsando la estrategia de crecimiento de la compañía y fortalecer las operaciones en Argentina.

Por su parte, Adrián Vila, quien hasta ahora ocupaba la Gerencia General, ha sido designado como Chief Producing Assets (CPA) de la empresa. En esta nueva posición, Vila se enfocará en alinear las prioridades estratégicas y garantizar el rendimiento de los activos en Argentina, Perú y Ecuador.


Desde Córdoba al país: Heybez, el robot de cocina que quiere competir con Thermomix (y cuesta un tercio)

En algunas (y cada vez más) casas argentinas desde hace algunos años la estrella es el robot de cocina de una reconocida internacional, pero hace algunos meses, una compañía “Made in Argentina” plantó bandera con una nueva propuesta: se trata de Heybez, la marca nacida en Córdoba, que presenta su primer producto, un robot de cocina inteligente con sello bien local.

La revolución en cirugía estética llega a Córdoba: qué es la mamoplastia endoscópica axilar (menos cicatrices y una recuperación más cómoda)

(Por Rocío Vexenat) La cirugía de aumento mamario avanza ofreciendo opciones más precisas y menos invasivas. En Córdoba, el doctor Bernardo Madrazo, cirujano de 37 años, es pionero en la mamoplastia endoscópica axilar, una técnica innovadora que realiza en el Sanatorio Allende. Este procedimiento promete resultados naturales y una recuperación más rápida, con cicatrices casi invisibles. ¿En qué consiste? Te lo cuento en la nota.

QR en mano: Paseshow, la ticketera del Festival de Jesús María, llegó a los 3 millones de usuarios (y se consolida en la región)

(Por Diana Lorenzatti) La industria del entretenimiento está brillando como poca veces en su historia en Argentina y Paseshow, la ticketera nacida en Córdoba hace más de 10 años, acompaña como una referente en la venta de entradas y control de accesos en el país. Fue la plataforma oficial de eventos como el Festival de Jesús María y Oktoberfest, entre otros.