Julio Figueroa es el nuevo CEO argentino de Citi

Luego de una reorganización en la dirección global de la compañía, se creó la división Citi Internacional y en Latinoamérica se anunció el el nombramiento del nuevo CEO argentino 

En el marco de reorganización y dentro de las modificaciones anunciadas, se creó la división Citi Internacional que agrupará a las siete organizaciones en que se dividirá el banco con el liderazgo de Ernesto Torres Cantú


En Latinoamérica, Citi tiene presencia en 20 países y más de un siglo de historia. El ejecutivo, ingresó a Citi en 1994 y trazó un carrera ascendente dentro de la Banca Corporativa, que incluyó posiciones regionales en Estados Unidos, CEO en Perú y Argentina, y, desde 2020, CEO de Latinoamérica Sur a cargo de ocho países.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.