Kevin Chapman nuevo Gerente General de SMB de Avast Software

Avast Software anuncia la incorporación de Kevin Chapman como nuevo Gerente General de la Unidad de Negocios de SMB de la compañía.

Chapman se graduó en ingeniería con MBA de la Warwick University en el Reino Unido y tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria de IT. Fue parte de organizaciones de primera línea, como Marconi's, Computervision, Apple y Symantec en posiciones como product management, encargado de ventas, marketing y gerente general. También se desempeñó como conductor de las divisiones de consumo y servicio a PyMES de Symantec.

¨Hoy me complace anunciar que Kevin Chapman se ha unido a nuestro equipo como el nuevo Gerente General de Avast de nuestra unidad de negocios de SMB. He conocido a Kevin desde hace años, y estoy muy contento de que se esté uniendo a nosotros. Kevin dirigirá todos los aspectos de nuestro negocio de PyMES, incluyendo nuestra estrategia de lanzamiento al mercado, administración de productos, marketing, ventas y soporte. El mercado de las PYMES es importante para nosotros. Después de nuestra adquisición de AVG y ahora con la adición de Kevin a nuestro equipo, creemos que estamos bien posicionados para el éxito. A través de los talentos y el liderazgo de Kevin, continuaremos desarrollando nuestra estrategia de SMB, integrando nuestras tecnologías y productos y simplificando los procesos para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes empresariales y socios de canal¨, dijo Vince Steckler, CEO de Avast Software.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.