La Caja nombra a Cadenas como nuevo gerente de Marketing

La Caja designó a Cristóbal Cadenas como gerente de Marketing y Comunicación Digital. Sus funciones comprenderán el posicionamiento y la mejora de los canales digitales de la aseguradora.

La reciente autoridad tiene una amplia trayectoria en proyectos digitales y marketing online. Durante los últimos cuatro años, se desempeñó como subgerente de Marketing Digital en Sodimac y anteriormente ocupó el cargo de jefe de Marketing Digital Corporativo de todas las unidades de negocio en el grupo Falabella.


Asimismo, Cadenas cumplió funciones en Pulpo Media y Licencias Online, LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica, posición en la que tuvo a cargo los mercados de Argentina, Colombia y México.

"El desafío es encontrar el equilibrio entre el mundo digital y el tradicional para que ambos se complementen de cara al negocio y a la marca. Trabajar muy fuerte en la generación de leads y retención de los clientes, optimización de costos y procesos de mejora continua", asegura Cadenas.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?