La desarrollista TGLT designa nuevo director comercial

Se trata de Luciano Montero, quien tendrá bajo su responsabilidad las áreas Técnica Comercial y de Nuevos Negocios.
 


“Desde esta nueva posición, mi meta es construir una estrategia comercial sólida que nos permita acompañar la visión de crecimiento de la compañía y el desarrollo de inversiones, y el fortalecimiento del área de la construcción como eje central. Junto al equipo trabajaremos intensamente para la consolidación de TGLT como empresa líder en el mercado” aseguró Luciano.
 


Montero es Ingeniero de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una vasta trayectoria en la industria de la construcción. Anteriormente, y durante 9 años, se desempeñó como director Comercial de Caputo S.A, además fue presidente y gerente General en Argentina de Tyco Fire & Building Products y gerente Comercial en Roggio.
 

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.