La Diplomatura en Mandos Medios está cada día más cerca

Hoy y la próxima semana, son las últimas 2 chances para poder participar por una beca completa para la Diplomatura de Mandos Medios organizada por Mundos E. Si no querés perderte esta oportunidad, decinos acá con qué fin se desarrollan las actividades de outdoor en la Diplomatura de Manos Medios – DMM que comienza el 8 de mayo. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.