La era de la suscripción llega a Uber en Argentina: para que sirve la versión One ($ 3.999 y prueba gratis)

La suscripción mensual incluye créditos, soporte preferencial y acceso a conductores mejor calificados. El primer mes será gratuito.

Según informó la empresa, los usuarios que se suscriban accederán a una serie de ventajas, entre ellas créditos para utilizar en próximos viajes, prioridad de asignación con socios conductores mejor calificados, y atención preferencial por chat ante cualquier inconveniente.

“Estamos muy orgullosos de lanzar Uber One en Argentina, una membresía diseñada para transformar cada viaje en una experiencia única, con beneficios exclusivos y ahorros dentro de la app. Con esta propuesta, buscamos ofrecer una experiencia premium a quienes eligen Uber todos los días para moverse por la ciudad”, expresó Eli Frias, responsable de la operación de Uber en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Los beneficios promocionales incluyen:

  • Devolución en Créditos Uber: un 15% para viajes solicitados en las categorías Comfort y Black, y un 10% para el resto de los productos.

  • Asignación prioritaria con conductores que tienen mejores calificaciones.

  • Soporte en vivo vía chat con atención prioritaria.

  • Acceso a promociones exclusivas para miembros.

La suscripción también está disponible en modalidad anual por $39.000.

“Esta nueva propuesta estará disponible para todos los usuarios de Uber en más de 40 ciudades de todo el país. A nivel global, ya son más de 30,6 millones de personas las que disfrutan de los beneficios de Uber One, y esperamos que los argentinos también puedan sumarse y aprovechar esta experiencia”, agregó Frias.

Para acceder a Uber One, los usuarios deben ingresar a la app, ir a la sección “Cuenta” y seleccionar la opción “Prueba Uber One sin costo”.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.