La firma Grey designa nueva CEO para la filial argentina

Se trata de Denise Orman una ex-BBDO Argentina que dirigirá junto a Diego Medvedocky la oficina local, en busca de afianzar la estrategia de liderazgo global que lleva adelante la firma. Mira.

Denise comenzó su trayectoria en Young & Rubicam en las áreas de Relaciones Públicas y Cuentas, incorporándose en 2004 a BBDO para integrar -y a posteriori liderar- equipos de marcas durante 16 años, con trabajos para mercados locales, regionales y globales para empresas como Pepsico Bebidas, Pepsico Foods, Nike, Ford, YPF, Netflix, Naranja, Personal, Cepas, Bayer y SC Johnson, entre otros.

Desde ahora, le tocará liderar, pero desde otro ámbito, como la nueva CEO de Grey Argentina, relevando a Pablo Sánchez Rubio, quien deja la agencia luego de 20 años ocupando diferentes posiciones en el management en Grey.

Ante la designación Denise cuenta: “Grey es una agencia con una clara impronta creativa y un equipo con un gran empuje para hacerlo realidad. Estoy muy contenta de sumarme a una compañía que está en plena transformación y que tiene grandes y lindos desafíos por delante”.

Por su parte Diego Medvedocky, presidente de la agencia, comenta que “es un placer empezar esta nueva etapa con Deni como socia y a la cabeza de Grey Argentina. Ella es una persona que tiene una energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Así que estoy muy contento y con ganas de arrancar”.

En cuanto a Marco Milesi, CEO de Grey Latam, el ejecutivo agregó: “Estamos muy contentos con la llegada de Denise a Argentina, creemos que tiene el perfil ideal para liderar junto a Diego una de las oficinas más neurálgicas de la red. Esta llegada se enmarca en una serie de desembarcos de líderes como mucha fuerza en toda la región y ella es parte de esta renovación, bienvenida!”

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.