La firma Retargetly designa nuevo chief product officer

La compañía latinoamericana de tecnología y datos anonimizados, designó a Santi Darmandrail como nuevo CPO para toda Latinoamérica, mirá.

Con trayectoria en Abogacía (UBA) y Administración de Empresas (UADE); Darmandrail comenzó a dar sus primeros pasos antes de incorporarse a Retargetly, cofundando 3 compañías en los últimos 5 años, además de que también es speaker en distintos eventos de la industria.

En su experiencia en Retargetly, ocupó anteriormente el cargo de Chief Operating Officer, por lo que en su nuevo rol, el flamante ejecutivo tendrá como responsabilidad, además de continuar con sus funciones previas, entender a fondo las tendencias macro y micro que ocurren en el mercado, poner su entendimiento arriba de eso, y traducirlo en un roadmap de productos y funcionalidades que se alinee a lo que necesitan sus clientes.

“Creo que en el mejor de los mundos los objetivos de producto están alineados perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, y a nuestros objetivos comerciales internos. Tener un doble rol como CRO y CPO es un desafío de por sí, pero a su vez una gran oportunidad para acortar la distancia entre las prioridades de nuestros clientes y nuestro roadmap en un momento de altísima volatilidad”, afirma Darmandrail y agrega: “Mi nuevo puesto es una formalización de algo que ya pasaba orgánicamente. Al estar al frente de las funciones cercanas a nuestros clientes y partners, estaba también muy involucrado en definir el roadmap de producto. Ahora esto pasa a ser una responsabilidad directa de mi área”, concluye.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.