La foto es la noticia: el tradicional kiosco de diarios y revistas de Plaza España se reconvierte, ahora es un café (más lectura)

El tradicional kiosco de diarios y revistas ubicado frente a Plaza España, en Nueva Córdoba, dio un giro, reconvirtiéndose en un “café”. Bajo el nombre de "Diario, café y lectura", el espacio combina la venta de medios impresos con una propuesta de ocio, donde los clientes pueden disfrutar de un café mientras se informan o entretienen. 

 

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.