La inflación de agosto en Córdoba fue del 0.28%

La Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Córdoba informa que en el mes de agosto de 2016, el Índice de Precios al Consumidor Córdoba registró un incremento en su Nivel General del 0,28% respecto al mes anterior y de 39,15% respecto a agosto de 2015. En relación a diciembre de 2015, el nivel general tuvo una variación de 25,38%.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)