La mesa directiva nacional de Osde se reunió en Córdoba (``con espíritu federal´´)

El presidente del grupo, Juan Carlos Palacios, encabezó el encuentro en el que participaron 20 representantes del Directorio. Osde cuenta con más de 2.300.000 afiliados en todo el país.

Jorge Monzani, gerente de Osde Córdoba fue el anfitrión de la reunión federal.

Córdoba fue anfitriona de la primera reunión de la mesa directiva nacional de Osde, en la que se debatieron diferentes temas vinculados a la actividad que desarrolla la prestadora de salud.

Jorge Monzani, gerente de Osde Córdoba, recibió a los 20 representantes de las diferentes regiones, como así también al titular de la prestadora, Juan Carlos Palacios quien presidió el encuentro.

El Grupo Osde conjuga la protección de los intereses de cada asociado y la participación activa en la comunidad, a lo largo y ancho del país, afianzando así su impronta federal.

Fundada en 1972, Osde surgió de la necesidad de ofrecer una cobertura médica eficaz para el personal jerárquico de compañías, profesionales independientes y empresarios autónomos.

Bajo la marca Grupo Osde se congregan además: Binaria Seguros de Vida S.A., Binaria Seguros de Retiro S.A., URG Urgencias, Interturis S.A. y Fundación Osde, proyecto surgido del compromiso social y de la necesidad de generar un espacio para promover la cultura, la salud y la economía.

Con más de 2.300.000 afiliados en todo el país, Osde se posiciona como la cobertura médica por excelencia del país.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.