La mirada de Federico Segamarchi

"Considero que el sector tiene un alto potencial de crecimiento que seguramente podremos apreciar en los próximos años. En buena parte, esto es responsabilidad de quienes tenemos la tarea de informar acerca del verdadero rol del seguro de vida, como instrumento de protección de las familias, que debe dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente y su grupo familiar.
Hasta no hace muchos años, el seguro de vida era considerado mayormente como un instrumento para el ahorro. Hoy, se sabe que aunque también se pueda ahorrar, la función esencial tiene que ver con la protección financiera de la familia, ante la desaparición temprana del sostén del hogar".

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.