La mirada de Nuri Kovanci…

“La gastronomía va a ir variando mucho y creo que llegarán alternativas diferentes. Hace un par de años atrás las fast food eran solo lomitos, pizzas y empanadas. Hoy empieza a aparecer la cocina china, la turca, el sushi… y creo que Córdoba se está transformando de a poco en una ciudad con mucha variedad gastronómica. Pero también creo que se están generando marcas y las lomiterías chiquitas sin marca empiezan a desaparecer porque es muy difícil sostener costos. Creo que en ese camino irá Córdoba en los próximos años.”

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.