"La mitad +1": así presenta Adidas las nuevas camisetas del CABJ

De la mano de la prestigiosa marca deportiva alemana, el Xeneize estrena nuevos diseños en sus camisetas tanto titulares como alternativas. ¿Cuando las estrenan? El próximo 16 de enero, cuando se enfrente ante Universitario de Perú. Mirá.

Comenzó un nuevo año, una nueva dirigencia y el Club Atlético Boca Juniors sigue renovándose, ahora le tocó al conjunto oficial del club, que se renueva gracias a la alianza con Adidas.
La nueva camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul, con las tres tiras de la marca en amarillo sobre los hombros que, junto a las mangas, forman la tradicional bandera Xeneize. Este kit se completa con short y medias azules.

Un guiño a la nostalgia
Por el lado de la camiseta alternativa, predomina el color blanco, reinterpretando uno de los uniformes icónicos suplentes que el Club utilizó en la década del ´90, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho. Las tres tiras sobre los hombros y el cuello redondo son de color azul. Este kit se completa con short y medias blancas.

Las nuevas camisetas cuentan con la tecnología Aeroready, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha.

En la campaña de lanzamiento, participan diversos deportistas del Club como también futbolistas de los primeros equipos como Eduardo Salvio, Lisandro López, Fabiana Vallejos, Laurina Oliveros y Florencia Quiñonez entre otros.

La de Boca ya está acá ¿la querés comprar? 
Las nuevas “pilchas” del club ya se pueden comprar desde la tienda online de Adidas con un precio de $ 4.599 (camiseta titular para hombres), $ 4.199 (camiseta titular para mujer), $ 3.899 (camiseta titular para niños),  y $ 2.549 la chomba oficial del club. El resto de las prendas (como shorts y remeras) también están presentes en la tienda virtual.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.