"La mitad +1": así presenta Adidas las nuevas camisetas del CABJ

De la mano de la prestigiosa marca deportiva alemana, el Xeneize estrena nuevos diseños en sus camisetas tanto titulares como alternativas. ¿Cuando las estrenan? El próximo 16 de enero, cuando se enfrente ante Universitario de Perú. Mirá.

Comenzó un nuevo año, una nueva dirigencia y el Club Atlético Boca Juniors sigue renovándose, ahora le tocó al conjunto oficial del club, que se renueva gracias a la alianza con Adidas.
La nueva camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul, con las tres tiras de la marca en amarillo sobre los hombros que, junto a las mangas, forman la tradicional bandera Xeneize. Este kit se completa con short y medias azules.

Un guiño a la nostalgia
Por el lado de la camiseta alternativa, predomina el color blanco, reinterpretando uno de los uniformes icónicos suplentes que el Club utilizó en la década del ´90, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho. Las tres tiras sobre los hombros y el cuello redondo son de color azul. Este kit se completa con short y medias blancas.

Las nuevas camisetas cuentan con la tecnología Aeroready, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha.

En la campaña de lanzamiento, participan diversos deportistas del Club como también futbolistas de los primeros equipos como Eduardo Salvio, Lisandro López, Fabiana Vallejos, Laurina Oliveros y Florencia Quiñonez entre otros.

La de Boca ya está acá ¿la querés comprar? 
Las nuevas “pilchas” del club ya se pueden comprar desde la tienda online de Adidas con un precio de $ 4.599 (camiseta titular para hombres), $ 4.199 (camiseta titular para mujer), $ 3.899 (camiseta titular para niños),  y $ 2.549 la chomba oficial del club. El resto de las prendas (como shorts y remeras) también están presentes en la tienda virtual.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.