La Navidad encontrará un Paseo de las Artes recuperado para celebrar y disfrutar

Ya están culminando los trabajos que dejarán a punto el Paseo de las Artes para que la Feria de Artesanos sea en esta Navidad un punto de encuentro especial en la ciudad.
Para eso se planificaron obras de infraestructura que aportarán a la revitalización del Barrio Güemes. Y para que vayas a ver cómo quedó, tenemos giftcards de $ 200 para consumir en Mercado Central. Si no querés perderte esta oportunidad, decinos acá a quién vas a invitar.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.