La Posada del Qenti reabre sus puertas

La Posada del Qenti ya está recibiendo los primeros huéspedes de distintas provincias de nuestro país. La prestigiosa Posada, con una trayectoria de casi 25 años, reabrió sus puertas para brindar sus reconocidos planes de salud orientados a bajar de peso, controlar el estrés, dejar de fumar y otras patologías como diabetes, rejuvenecimiento biológico, hipertensión y programas orientados a disminuir los factores de riesgo asociados a COVID-19.
 

El multidisciplinario equipo de profesionales de la institución trabajó junto con el Comité Operativo de Emergencias (COE) de nuestra Provincia, en la elaboración de un riguroso protocolo preventivo que permitió la acreditación y habilitación en forma segura por parte de la Municipalidad de Villa Icho Cruz. 

En un entorno natural de 400 hectáreas, La Posada del Qenti brinda la posibilidad de mejorar la calidad de vida y alcanzar el tan ansiado bienestar, con planes personalizados que incluyen alimentación saludable, actividades físicas dinámicas, y el soporte y respaldo de un equipo de avalada experiencia de médicos, nutricionistas, psicólogos, profesores de educación física, fisioterapeutas y esteticistas, quienes acompañan a cada huésped a lograr sus objetivos de salud,  incorporando buenos hábitos de vida.
 


Los Programas Médicos que brinda La Posada del Qenti están certificados por normas internacionales de calidad ISO9000 y fueron actualizados adecuadamente para disminuir los factores de riesgo asociados al COVID-19.

Para mayor información contactar al 0810-345-5656 o vía info@qenti.com, y www.qenti.com
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.