Las operaciones de home banking de los clientes del Banco de Córdoba

Las operaciones de home banking de los clientes del Banco de Córdoba crecieron 74% entre abril del 2007 y abril de este año, el doble del crecimiento de la cantidad de clientes, que fue del 31% en esos 12 meses.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)