Las Pepas te regala $100 en orden de compra.

Tienen su casita exclusiva en Patio Olmos, donde podés encontrar de todo: desde indumentaria y zapatos hasta carteras, bolsos y accesorios. Y nosotros tenemos un voucher de $ 100 para que vos vayas y te compres lo que quieras. Pero para que eso suceda, tenés que decirnos acá de qué color es el sobre que tiene en la mano una de las modelos que presentó la colección de la marca. (Mirá las chicas acá).

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.