¡Las postales no han muerto!

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Algunos coleccionan figuritas del Mundial. Otros, postales. Hoy te traemos en los Objetos de Deseo postales artísticas coleccionables. De dónde viene esta moda y dónde las conseguís.

Postales con frases. Ideales para enmarcar. Disponible en Gustó Tienda de Diseño.
Argentina en postales, disponibles en The Bugplanet Store, Esperanto a go go, etc.
Postales pantone, disponibles a $ 6 cada una en The Bugplanet Store.
Liniers fue más allá y no sólo hizo postales sino que también avanzó en sellos postles. Todos con momentos “Macanudos”. Disponible en The Bugplanet Store a $ 120 las 20 unidades.
Otro juego de momentos “Macanudos” a $ 85 las 20 unidades.
París vs. Nueva York, ¿qué preferís? Postales de Vahram Muratyan disponible en The Bugplanet Store a $ 6 por unidad.
Los tres chanchitos, la tradicional historia contada en postales. Disponible en The Bugplanet Store a $ 40.

La cartofilia data de principios del siglo pasado; 1901, por ejemplo, con la edición de “España Cartólica”, una revista mensual ilustrada destinada a los coleccionistas de postales.

A pesar de la irrupción del mail y postales online interactivas como nuevos soportes de comunicación, las postales están más de moda que nunca.

Así, el mercado del diseño cordobés hoy cuenta con una innumerable gama de estilos, motivos, tamaños y presentaciones.

Se venden tanto separadas como en mazos y son multiuso: pueden pasar tanto por marcadores de libros como por obras de arte enmarcadas gracias a la calidad de diseño e ingenio que tienen. Algunas, hasta relatan una historia contada, claramente, con imágenes.

Mirá todos los modelos y dónde podés conseguirlos, en la galería de fotos. 

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)