León Molina se retira de R´Evolution Education Group

Socio y partícipe desde su fundación, Molina tomó la decisión de desvincularse de R'Evolution donde era su Head of Growth Social.

León Molina, ahora lanza su consultora Bravura Strategist.

Poco conocida por su nombre, R´Evolution Education Group incluye instituciones líderes en educación superior, capacitación técnica y empresas especializadas en el desarrollo de proyectos educativos.

R´Evolution integra a Medular University Network, la Universidad Siglo 21 y CEREM International Business School de España y su CEO y co-fundadora es María Belén Mendé; Juan Carlos Rabbat (fundador de Siglo 21) es también co-fundador de esta plataforma. 

“Esta decisión tiene que ver con mi interés en generar un cambio en mi vida y poder utilizar mi tiempo de manera diferente. En los próximos meses estaré presentándoles mis nuevos proyectos, a los que me dedicaré compartiendo mis horas con otras actividades de interés personal, que he venido postergando por las obligaciones que me han exigido mis compromisos profesionales”, explica León Molina.

En su perfil de LinkedIn anuncia la creación de Bravura Strategist, una consultora especializada en comunicaciones del marketing, involucradas en branding, generación de contenidos integrales, mensajes para el crecimiento y la conversión de leads.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.