Llega el calorcito y Bariloche lo espera con 5 variedades de postres helados (tiramisú incluido)

La tradicional heladería cordobesa y Azafrán, su co-branding para el desarrollo de la línea gourmet, presentan una renovada carta de delicias heladas. Estas exquisiteces están disponibles en las 11 sucursales de la ciudad de Córdoba y en Salsipuedes.

La dupla Bariloche-Azafrán tienen listas las mejores tortas heladas gourmet.

Bariloche Cremas Heladas y Azafrán desarrollaron postres helados en los que se combinan ingredientes tradicionales con nuevos sabores y la impronta del toque artesanal que caracteriza sus propuestas.

La heladería cordobesa con más de 30 años en el mercado local, continúa con su acción de co-branding, esta vez con Azafrán, para el desarrollo de  su línea gourmet.

La nueva carta de postres incluye tortas como la Delicia de Chocolate con su irresistible toque final de  crumble de frutos secos, la Torta Tropical, la Torta Cookies y el Chocopostre.

Una de las estrellas de esta nueva línea de postres helados es sin dudas la versión Bariloche-Azafrán del Tiramisú que combina helado de sambayón y queso crema.

Todas estas exquisitas tortas  pueden adquirirse en las 11 sucursales que tiene  Bariloche Cremas Heladas en la ciudad de Córdoba y también en Salsipuedes.
 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.