Spotify sigue apostando y esta vez apunta a los más chicos: Spotify Kids llega como un juego de sonido para oyentes jóvenes, desarrollado con la seguridad y privacidad como prioridades.
La aplicación cuenta con canciones, bandas sonoras e historias que los niños pueden explorar, solos o acompañados de su familia.
Algunas características que posee:
- Como Spotify Kids es parte de Premium Family, no hay anuncios publicitarios.
- Todo el contenido se selecciona cuidadosamente por editores experimentados, garantizando un contenido totalmente apropiado para niños.
- Está diseñado para proteger la privacidad de los niños y brindarles tranquilidad a los padres con los controles parentales. En este aspecto, los padres pueden seleccionar “Audio para Niños Pequeños" o "Audio para Niños Mayores", según lo que consideren más apropiado.
Spotify Kids, además, permite a los oyentes jóvenes escuchar su audio favorito en su propia cuenta; explorar sus gustos en un entorno diseñado para chicos; descubrir música e historias para niños seleccionada adecuadamente; escuchar playlists hechas solo para chicos y reproducir sus canciones favoritas offline.
Al ser Spotify Kids una versión beta, se considera que con el tiempo y a medida que se sumen más prácticas y aprendizajes, se ampliará la aplicación.
“Estamos entusiasmados de expandir la experiencia Spotify Premium Family con una aplicación dedicada solo para nuestros fanáticos más jóvenes. Spotify Kids es un mundo personalizado lleno de sonido, forma y color, donde nuestros jóvenes oyentes pueden comenzar un amor por la música y las historias que dure de por vida", afirma Alex Norström, Chief Premium Business Officer de Spotify.
La aplicación Spotify Kids está disponible exclusivamente para suscriptores de Spotify Premium Family sin cargo adicional y se puede descargar a cualquier dispositivo iOS o Android.
Para conocer más de la app, mirá acá.