Llega RappiPay a la Argentina, el nuevo medio de pago electrónico de Rappi

La compañía de envíos anunció hoy esta nueva opción, que le permitirá a los usuarios abonar en puntos de venta físicos mediante un código QR. Además, los clientes podrán enviarse dinero entre ellos -para dividir cuentas, recolectar dinero o hacer pedidos conjuntos-, sin ningún costo.

La empresa colombiana lanzó este viernes su nuevo medio de pago, que estará integrada a su ya popular App de pedidos. RappiPay, que ya esta presente en 7 países de la región -y más de 30 ciudades-, y pretende reemplazar el efectivo, las firmas y los plásticos.


Natalia Russo, líder de RappiPay en Argentina, afirmó: “Argentina y toda Latinoamérica viven hoy una era de pagos en la que sus necesidades financieras se potencian con la tecnología”. Además, estableció que la implementación de estas nuevas tecnologías están alineadas con la misión de la empresa, y aseguró que la intención de la compañía es que sus usuarios “encuentren todo lo necesario para aprovechar el tiempo con una experiencia sobresaliente y les faciliten sus transacciones”.


Este nuevo servicio estará vinculado al ya existente RappiCash, mediante el cual los clientes pueden hacer retiros de efectivo en distintos comercios adheridos.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.