Llegó la primavera a Luna India… y regala una mesa para dos.

La gente de Luna India se está preparando para la llegada de la primavera y tiene flor de premios para todos sus clientes. Y para festejarla con todos los InfoNautas, sortea una mesa para dos en su restó. Si querés llevarte esta invitación, sólo tenés que decirnos acá cuál es el número telefónico para hacer tu reserva en Luna India. (La pista, en su página web, claro).

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.