Llevá a los bajitos de la casa a ver el Mago de Oz (invita InfoNegocios).

Con más de 2.000 espectadores y siete funciones agotadas, el elenco de El Mago de Oz se queda en la cartelera de septiembre de la Ciudad de las Artes con funciones todos los sábados y domingos. Así que si querés llevar a los más pequeños de la casa a disfrutar de esta entretenida obra de teatro, nosotros tenemos dos pares de entradas para sortear. Sólo tenés que decirnos acá quién dirige esta obra. (Pista acá).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.